Sobre nosotros




También sabemos que si aún no has comprado tu coche eléctrico o híbrido enchufable, pero quieres hacerlo, la incertidumbre de no saber cómo, dónde y cuándo cargarlo, puede ser el mayor impedimento para cumplir ese sueño. Nadie quiere que su coche eléctrico le deje tirado, ni hay necesidad de pasar por eso.
GrinPlug nace de esa necesidad imperante de tener la misma tranquilidad con tu coche eléctrico -o incluso más- de la que siempre has tenido con tu Diesel o gasolina. Por todo ello, instalamos cargadores para coches eléctricos en viviendas privadas, empresas y parkings comunitarios. Además, podemos informarte sobre la legalidad, la normativa e incluso ayudarte a gestionar el plan MOVES III, incentivos a la movilidad sostenible que pueden hacerte ahorrar hasta el 80% de la instalación de tu punto de carga.
El tiempo es a su vez nuestro recurso más valioso, y especialmente en la época que vivimos nadie puede darse el lujo de desperdiciarlo. Por eso, realizamos el 100% de la instalación en un plazo máximo de 10 días, y ofrecemos 4 años de garantía.
En un mundo donde la incertidumbre es la norma, la seguridad puede marcar una diferencia enorme en tu vida. Desde nuestra empresa instaladora de puntos de recarga, queremos darte seguridad en la instalación, seguridad al saber que siempre tendrás tu coche a punto y seguridad al saber que, durante cuatro años, nosotros, nos encargamos de todo.
En GrinPlug, creemos que el camino hacia una movilidad más sostenible no debería conocer límites. Nuestro compromiso con el medio ambiente y con el cliente nos impulsa a ofrecer nuestros servicios en todo el territorio español, satisfaciendo las necesidades de los clientes en todas las comunidades autónomas.
Somos conscientes de que cada territorio presenta su propio conjunto de desafíos y oportunidades. Por eso, en cada proyecto trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para garantizar que nuestras soluciones sean totalmente personalizadas, en función de sus necesidades individuales y las condiciones específicas de cada región.
¿Estás preparado para unirte a la revolución de carga eléctrica? Contacta con nosotros hoy mismo y forma parte del cambio.